¿Estás en SHOCK?

¿Has sufrido un hecho traumático? ¿Has vivido una situación que te ha impactado ? ¿duelo, accidente, separació, malas noticias, enfermedad, etc? ¿Aún te afecta? Posiblemente todavía estés en shock

 

¿Deseas saber si estás todavía en SHOCK?

Con la mano derecha tápate el ojo derecho y preguntate: Puedo creer que me ha sucedido ….. (colocar aqui la situación que has vivido , por ejemplo : ¿puedo creer que mi padre ha muerto? ¿Puedo creer que Maria tiene cáncer? ¿ puedo creer que me han despedido? ¿puedo creer que mi amiga hable mal de mi? …..)

Después lo destapas y te tapas con la mano izquierda el ojo izquierdo y te vuelves a hacer la misma pregunta.

Es mejor que si tienes alguien que te pueda ayudar y te pueda realizar estas preguntas, te las haga otra persona ( por ejemplo: con voz de incredulidad, esta persona, te pregunte lo que te ha sucedido: ¿puedes creer que tu padre ha muerto? ¿Puedes creer que te quedaste sin trabajo? ¿Puedes crer que tu pareja te ha sido infiel? ETC…

Si tu respuesta es NO en un lado o en los dos SIGUES EN SHOCK

Mientras el SHOCK persista y no se resuelva, no resolveras el problema.

Por que?
Por que debido al SHOCK hay una mala o no hay conexión interhemisférica y no puedes acceder a los recursos, habilidades ni a solucionar el problema.
Al quedar el trauma atrapado en el hemisferio derecho debido al trauma y al shock, no paras de dar vueltas al problema sin resolverlo y activando el dolor.

¿Cuanto tiempo llevas con el problema?
1 mes?, 1 año? 5 años? Quizás mas?

 

Con Método SHEC (Sincronizacion de Hemisferios Cerebrales ) volvemos a conectarlos en un momento. En una sesion ya se logra conectarlos ,( conectarlos puede durar 5 minutos en la mayoría de casos) Después aplicamos un protocolo especial basado en la integracion cerebral para solucionarlo definitivamente y muy rapidamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s