FORMACIÓN EN MÉTODO SHEC

Aprende a utilizar el método SHEC con los cursos que imparto. Son cursos muy enfocados a la práctica de la técnica para que el profesional sea capaz de utilizarla una vez acabado el curso.

MÉTODO SHEC es una técnica basada en las neurociencias y en como el cerebro soluciona experiencias dolorosas con velocidad y precisión. Es por excelencia la técnica psicoterapéutica para poder liberarnos de todo malestar emocional, tener recursos, habilidades y toma de decisiones.

A QUIÉN VA DIRIGIDO:
Profesionales de la salud mental:
Psicólogos, Psicoterapeutas, Psiquiatras, Psicopedagogos, otros terapeutas  cualificados .

Método SHEC

DEBIDO AL COVID 19, LA FORMACIÓN SE VA A REALIZAR VIA ONLINE EN DIRECTO O GRABADA . PRESENCIAL EN BARCELONA.

FORMACIONES DISPONIBLES PARA PROFESIONALES

MÉTODO SHEC BÁSICO – Adultos

Trauma – Pérdidas- Dolor emocional

Aprender la base de la técnica para procesar y liberar rápidamente diferentes tipos de situaciones dolorosas, traumas, duelos, rupturas, situaciones que no sabemos manejar.

Además, aprenderás a utilizar varias herramientas de ayuda, cambio de creencias. Instalaciones positivas.

Varios videos de casos.

Mas información desde este enlace.

NIVEL AVANZADO 1 – Adultos

SINTOMATOLOGÍA Y RESTAURAR APEGO 1

En este nivel vamos a llegar al origen de toda sintomatología. Veremos tipos de apego y cómo reparamos a través de una nueva herramienta: del yo protector. Cambio de creencias, aumento de confianza y manejo de emociones.

¿Qué sucedió en la infancia? Según nos han cuidado, amado, atendido, situaciones traumáticas o de abuso que hayamos vivido, experiencias, atención y desatención, darán lugar a lo que llamamos diferentes tipos de apego y son la base de nuestra estructura, nuestro modo de ver la vida y de actuar en ella, ser resolutivos o sufrientes. A través de Método SHEC podemos cambiar esos aprendizajes de dolor emocional, por otros que nos den recursos, habilidades y estabilidad emocional.

Necesario haber realizado nivel básico.

NIVEL AVANZADO 2- Adultos

Traumas tempranos. Restaurar apego 2

En este nivel vamos a trabajar casos má complejos. Vamos a buscar  traumas tempranos puesto que el malestar se gestó en el embarazo y en la primera infancia.

Incorporamos  Yo Maternal para seguir trabajando restaurar apego 2.
La conexión con uno mismo para generar autoestima y seguridad.

Necesario haber realizado nivel básico y avanzado 1.

MÉTODO SHEC INFANTIL- NIVEL BÁSICO

Trabajamos con situaciones pasadas, recientes o futuras : Miedos, problemas de parto, duelo, robos, separación de los padres, accidente, enfermedad, maltratos etc. Todas las situaciones que al niño lo desbordan o que las vive con ansiedad anticipatoria (una futura operación, rendir un examen, una fobia, etc.).

Algunos beneficios del Método SHEC son: una o unas pocas sesiones resultan altamente efectivas; evita el sufrimiento; ayuda a superar y/o reducir malestares físicos y emocionales; otorga especial importancia a los alimentos que ayudan a nuestro cerebro y a los que lo bloquean, al ejercicio y a la respiración; facilita la eliminación de creencias negativas y resuelve todo tipo de situaciones potencialmente estresantes.

MÉTODO SHEC NIVEL AVANZADO

Restaurar apego.

Ideal para niñ@s que vivieron mal el embarazo; un mal apego; negligencias; ingresos, adopción, maltratos y situaciones traumáticas. Miedos, ansiedad, inseguridad.

Es necesario haber realizado el nivel básico infantil.

MÉTODO SHEC EMBARAZO

Preparar un buen embarazo y parto en conexión y sin miedos.

Trabajar situaciones dolorosas vividas anteriormente en otro embarazo o en el actual para eliminar miedos y ansiedades. Miedos a parto y crianza. Conexión con el bebé y confianza a los padres.

Más información en este enlace